Loki: La directora explica por qué no vuelve en la temporada 2

Logotipo de Loki

La directora de la primera temporada de Loki, Kate Herron, habló recientemente en una entrevista sobre por qué decidió no volver en la segunda temporada de la serie de Disney+.

Herron confirmó primero que tuvo una conversación con Marvel Studios sobre volver a dirigir la temporada 2, pero admitió que el trabajo no era para ella. La directora también compartió que tener a alguien nuevo y con ojos nuevos beneficiará a la nueva temporada.

Estuve en la serie como tres años en total. Sentí que lo di todo. Es casi como una historia de fogata en la que cada director aporta su opinión y su perspectiva. Sentí que le di mucho a esto. Pensé: ‘¿Sabes qué?, siento que este fue mi esfuerzo por Loki’. Siento que tener a alguien nuevo y con ojos nuevos, eso, para mí, es lo que hará una buena temporada.

Herron también recordó una de sus primeras reuniones con la estrella principal Tom Hiddleston, contando lo que sucedió cuando dieron un paseo por un parque en la ciudad de Nueva York.

Tuvimos que hablar en código porque es Tom Hiddleston, ¿verdad? Había un corredor cerca de nosotros que pretendía hacer ejercicios de calentamiento para una carrera, y dijimos: ‘Este tipo solo nos está escuchando’. Así que no podíamos decir ‘Loki’. Era como, ‘Arnold va a entrar en un edificio especial’.

La directora de Loki también recordó el último día de rodaje de la primera temporada.

Todos entramos en la oficina de la Ciudadela y nos paramos en círculo. Todos lloraban porque no podíamos creer que todo había terminado. Tom pronunció un hermoso discurso y, como es una joya, agradeció a todos individualmente.

Tras la partida de Herron, serán los directores de Caballero Luna, Justin Benson y Aaron Moorhead, los que se encargarán de la mayor parte de la segunda temporada de Loki.