Ms. Marvel: Su protagonista habla de lo fan que es de Kevin Feige

0
124
Iman Vellani

En una entrevista bastante extensa para una revista, la protagonista de Ms. Marvel, Iman Vellani, habló sobre su relación con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Vellani dijo que admira a Feige y que él sabe lo obsesionada que está con Marvel Studios y con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Está bien, mis personas favoritas en todo el mundo son Robert Downey Jr y Billy Joel, nadie ocupa ese espacio mental. Kevin es el tercera y sabe cuánto estoy obsesionada con él. Ha estado, ya sabes, entusiasmado con mi reacción.

De hecho, Vellani cuenta cómo se quedó completamente congelada cuando conoció a Feige por primera vez.

En nuestra primera semana de rodaje, me dijeron, ‘Va a venir el miércoles’. Y era lunes. Y yo estaba durmiendo en mi silla o algo así. Y se acercó alguien y me dijo, ‘Hay alguien aquí que quiere conocerte’. Y yo, miré hacia abajo y hacia arriba. Y eran solo los ojos de Kevin porque llevaba mascarilla, y me congelé por completo. Y él dijo: ‘Escuché que estás haciendo un gran trabajo aquí’. No le hablé ni le sonreí hasta que se fue. Literalmente le miré fijamente. Me sentí muy mal porque estaba tratando de entablar una conversación conmigo y hablarme. Y no le di nada.

Más tarde, la actriz le dio a Feige una carta de cuatro o cinco páginas escrita a mano. Posteriormente, él la llamó por Zoom, desglosando esa carta bailando entre spoilers con respecto a las primeras 60 preguntas que ella le había hecho.

Y yo tenía esta carta, una carta de cuatro o cinco páginas manuscrita que había escrito para él y que se la iba a dar en caso de que esto sucediera. Pero no la tenía conmigo ese día, porque me dijeron que venía el miércoles. Así que llegó el miércoles y regresó. Y sucedió lo mismo. Kevin dijo: ‘Me voy a ir a menos que me digas algo’. Y yo estaba como, tengo algo para ti. Y le di mi carta. Y él la cogió. Y luego se la arrebaté de la mano. Y él dijo, ‘¿Quieres que la tenga o no?’. ‘Sí, sí’, le dije. Y luego, al día siguiente, me llamó por Zoom y un PDF con las primeras 60 preguntas que le había hecho en la carta.

Vellani dijo que Feige es muy dulce y muy solidario, y desea realmente que le guste lo friki que es ella con todas las cosas de Marvel.

Hay mucho. La primera página de la carta era solo yo estando enamorada de él. Y luego el resto eran solo preguntas que tenía sobre su vida, el UCM, a qué hora se despierta, cuándo desayuna. Eran cosas muy básicas como esas. Ni siquiera me importaba cuáles eran las respuestas. Solo quería escucharlo hablar. No puedo decirte ninguna de sus respuestas, pero algunas de ellas eran realmente tontas. Una sola pregunta que tenía sobre spoilers y esas cosas, que es lo más irritante. Antes de que se anunciaran los tres Spider-Mans, yo estaba como, ‘¿Así que hay tres Spider-Mans en la película?’. ‘No lo sé. Pero esta noche veré con mis hijos The Amazing Spider-Man’. Es muy dulce y me ha apoyado mucho durante todo este asunto. Y creo que realmente le gusta lo friki que soy con respecto a las cosas de Marvel. Porque cuando visité su oficina, me dijo: ‘Dios, es muy agradable mostrarle a la gente cosas que realmente les importan’. Como, sí, cuéntame más, Kevin. Esa es nuestra relación. Me encanta.

Vellani también abordó cómo reaccionó al obtener el papel de Kamala Khan. Recuerda que la noticia llegó el último día de instituto cuando ella y una amiga iban a comprar burritos.

Como mencioné, fue el último día de instituto, a pesar de que terminó con Google Hangouts, lo cual fue realmente deprimente. Pero mis amigos y yo pensamos, está bien, vamos ir a buscar burritos, ir de compras o lo que sea. Así que mi amiga me recogió y fuimos a buscar a otro amigo. Y recibo un mensaje de texto de la directora de reparto Sara Finn, que decía: ‘¿Puedes tener una llamada en este momento?’. Y yo dije, ‘No’.

Uno de los motivos por los que dijo que no podía es porque ninguno de sus amigos sabía que había hecho una audición para el papel.-

Mis amigos no sabían que había hecho una audición. Y luego ella dijo: ‘Te acabo de enviar el enlace, entra’. Yo estaba como, ‘Está bien. Así que salí del coche de mi amiga y en la entrada abro el enlace de Zoom, y era solo la cara de Kevin, y sabía que había otras 15 personas en la llamada, pero literalmente no pude ver a nadie más que a Kevin Feige.

Al enterarse de que había obtenido el papel, Vellani dijo que hasta le faltó el aire, y que estuvo en estado de shock un año y medio.

Kevin Feige es como mi Dios en todos los sentidos de la palabra. No podía respirar, ni hablar, ni nada. Estaba en la aplicación Zoom, así que tienes que seguir hablando para que la gente te vea. Y no pude seguir hablando, estaba como respirando pesadamente para hacer cualquier ruido. Pero sí, Kevin me contó sobre el papel. Estuve básicamente en estado de shock durante un año y medio.