Caballero Luna: Por esto evitaron referencias al Lapso y el Multiverso

Póster de Caballero Luna

Una de las características principales de la serie de televisión Caballero Luna, criticada por muchos fans, es que vive de forma autónoma sin apenas referencias al resto del Universo Cinematográfico. Sin embargo, para muchos, es algo que no debería haber sido así teniendo en cuenta grandes eventos del UCM como el Lapso o la llegada del Multiverso.

El guionista principal de la serie, Jeremy Slater, reveló que Marvel Studios sugirió que se mantuviesen alejados de esos temas para no caer en la repetitividad.

Hubo ciertos territorios y temas en los que nos dijeron desde el principio, ‘Vamos a alejarnos’, porque Marvel siempre es muy consciente de si se está repitiendo. Quieren siempre estirarse y encontrar nuevos rincones del universo para explorar. Entonces fue como, ‘Mantengámonos alejados del Lapso, porque el Lapso obviamente se abordó en profundidad en Bruja Escarlata y Visión, en Falcon y el Soldado de Invierno, en Ojo de Halcón. Evitemos ese aspecto. Mantengámonos alejados del Multiverso debido a Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’. Están esas áreas diferentes en las que sentían que el UCM se podía volver pesado con ciertas ideas y conceptos, así que necesitamos mantener nuestro pequeño rincón muy separado de eso, para que no empezase a parecer que todo era la historia del Multiverso.