Doctor Strange 2 casi incluyó a Deadpool, Magneto y Ghost Rider

Magneto en X-Men: Fénix Oscura

Según un podcaster que afirma haber recibido información de una fuente supuestamente fiable, hay varios personajes conocidos por los fans que casi aparecieron en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Antes que nada hay que puntualizar que recientemente el guionista de la película confirmó que algunos de esos personajes apenas llegaron a ser considerados siquiera, pero el podcaster afirma que se rodaron escenas y que fueron eliminadas. Cada uno que crea a quien considere, al guionista o a un podcaster que no revela su fuente.

En cualquier caso, mencionan una lista de cinco personajes para los que supuestamente se rodaron escenas que fueron eliminadas. Casualmente, son nombres que ya se han mencionado en otras ocasiones: Mordo del UCM, el Magneto de Michael Fassbender, Deadpool, el Motorista Fantasma (Ghost Rider) y Balder el Bravo.

Así que alguien me envió una lista de cinco personajes que iban a estar en esta película que fueron eliminados. Así que aparentemente, sí, Wanda matando al Mordo del UCM, eso fue real. Eso iba a pasar. Michael Fassbender iba a aparecer como Magneto. Le dije a mi fuente: ‘¿Se rodó alguno de estos?’. Y esta persona dijo: ‘Se rodaron pero finalmente se eliminaron de la versión final’, que es lo que relata mi fuente. Balder el Bravo como se ha mencionado, aunque no se le dio un nombre. El Motorista Fantasma, que es muy interesante como miembro de los Illuminati. Iban a luchar contra Wanda y probablemente a morir. Deadpool estaría en una escena post-créditos.