Doctor Strange 2: Su guionista revela que hablaron sobre Dinastía de M

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, habló recientemente en una entrevista sobre no usar a los X-Men en la película.

Waldron admitió que el equipo habló sobre Dinastía de M como una influencia, pero finalmente decidieron que la película no necesitaba mutantes para ser potente. También admitió que de haberse presentado los mutantes habrían robado todo el protagonismo.

Sí, hablamos sobre Dinastía de M, y hay muchos ejemplos de Wanda haciendo cosas malas a lo largo de los cómics en un esfuerzo por recuperar a sus hijos. Pero, en última instancia, esta historia no necesitaba mutantes para ser poderosa, supongo que fue nuestra sensación. Y, ya sabes, donde sea que se encuentre en la línea de tiempo del UCM, no parecía que este fuera el lugar adecuado para presentarlos, porque de repente solo habría sido sobre mutantes. Y esta es en realidad una historia sobre Wanda y su dolor y su descenso a la oscuridad.

También habló sobre hasta qué punto aporta cosas el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en películas como esta. Waldron quiso dejar en claro que este es el final de este capítulo en la historia de Wanda, pero que las cosas podrían quedar abiertas para más en el futuro.

Todo es una colaboración con Kevin y, ciertamente, cuando se trata de un personaje tan fundamental para el UCM como Wanda, hablamos de eso. Tratamos de dejar claro que este es el final de este capítulo de su historia. ¿Hay posibilidad de más historia que contar más adelante? No lo sé. Es una serie de cómics, así que nunca se sabe, ¿verdad?