Ms. Marvel: Así impactó en el personaje la pelea contra Thanos

Póster de Ms. Marvel

En una entrevista reciente, la co-creadora de Ms. Marvel Sana Amanat, comentó cómo la Capitana Marvel de Brie Larson influyó en la Kamala Khan de Iman Vellani en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Amanat, que es productora de la serie Ms. Marvel, mencionó que la Capitana Marvel es una de las pocas Vengadoras famosas que tuvo una actuación significativa en la batalla contra Thanos, que es algo pensaron que tendría un gran impacto en alguien como Kamala Khan.

Creo que es muy, muy similar a los cómics. Obviamente, en los cómics de Marvel, la historia era diferente. Carol era Ms. Marvel en los cómics de Marvel, y ha existido por mucho más tiempo. Pero en este caso, lo que es único es que la Capitana Marvel es una de las pocas Vengadoras realmente conocidas y famosas, por así decirlo. Tuvo una actuación bastante significativa en la batalla contra Thanos, y creo que si alguien que era joven y miraba hacia el mundo, y ve a esta mujer realmente poderosa y ruda que casi derriba a Thanos, ¿qué te hace eso? ¿Cómo internalizas eso? Creo que es una historia realmente importante que contar, no solo sobre quiénes son tus héroes, sino también quiénes son en realidad. ¿Cuáles son tus héroes cuando eres una persona joven de color? ¿Qué le hace eso a tu sentido de ti mismo?

En cuanto a por qué Vellani es perfecta para el papel, describió a la actriz como divertida, dulce, vulnerable, friki y una gran fan de Marvel en la vida real.

Creo que una vez que las personas conozcan a Iman y la conozcan y la vean en la serie, todos dirán: ‘Oh, no hay duda. Ella es Kamala’. No hay duda. Es divertida, dulce, vulnerable, friki y una gran fan de Marvel en la vida real. Es increíblemente inteligente, y tiene un futuro muy brillante por delante. Siento que Iman lo hará, mucho después de esta serie. Claro, puede obtener un Oscar, pero probablemente será directora o productora. Hará mucho porque es muy inteligente.