Doctor Strange 2: Su guionista habla del futuro de la Bruja Escarlata

Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

En una entrevista reciente, el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, expresó su opinión sobre cuál es el destino de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) tras los eventos de la película.

Aviso de spoilers.

Waldron dijo que con el humo rojo presente en la supuesta escena de la muerte, su muerte queda a libre interpretación del espectador. Después de su acto de sacrificio para destruir el Darkhold, dice que queda por ver si está muerta o no.

Creo que eso depende de la interpretación. Hizo algún tipo de acto de sacrificio que destruyó el Darkhold en todos los universos, que está protegiendo a Wanda en todos los universos de ser seducida por el Darkhold. Si está muerta o no, está por ver. Sé lo que es amar a los personajes y no querer que se vayan y odiar cuando hacen cosas malas. Pero eso es parte de la diversión de ver cosas y dejarse llevar por ellas.

El guionista también compartió su opinión sobre el alboroto de los fans con respecto al giro de Wanda en la película, después de todo lo que pasó en Bruja Escarlata y Visión. Aclaró que no cambiaría nada de lo que hicieron y que el hecho de que Wanda se convirtiera en la villana principal de la película era una continuación del dolor que sentía en la serie.

No, no desearía que Bruja Escarlata y Visión hubiera hecho algo diferente. No cambiaría nada de lo que hicieron. Mi interpretación de Bruja Escarlata y Visión es que confronta su dolor y deja ir a las personas que tiene bajo su control, pero no creo que necesariamente resuelva su dolor en esa serie, y ​​no creo que resuelva su ira. Tal vez pueda despedirse de Visión, pero creo que realmente se enamoró de esos niños. Creo que todos esos hilos pendientes son las cosas de las que se aprovecha el Darkhold cuando obtiene el Darkhold de Agatha. Puedes verlo en la escena final de Bruja Escarlata y Visión. El error que comete nuestra Wanda es abrir el Darkhold. Comienza a leerlo y creo que se aprovecha de su deseo de tener esos hijos y tenerlos de verdad esta vez. Así que sí, así fue como llegué allí. Tenía sentido para mí y tenía sentido para nuestros equipos con los que construimos la historia.