Thor: Love and Thunder. Su director habla del papel de Russell Crowe

Russell Crowe

El director y guionista de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, habló recientemente sobre el papel de Russell Crowe como Zeus y la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien todavía prefiere no decir de quién se trata en concreto, Waititi dijo que Crowe interpreta el papel de una forma que nunca antes le había visto al actor.

Considero a Russell un amigo, y olvido que hay algunos amigos que tengo que son realmente increíbles en lo que hacen. Cuando estaba en el set con Russell, estaba como, ‘Oh, mierda, es cierto. Eres Russell Crowe. Eres un actor realmente asombroso’.

Cambiando un poco de tema y hablando más en general de la película, Waititi compartió también que su intención siempre ha sido llevar a Thor a un terreno inexplorado, haciendo que además fuese algo más interesante para sí mismo.

Lo que no quería hacer era volver a hacer Ragnarok, porque ya se ha hecho. Necesitaba hacer algo más interesante para mí para mantener todo encendido y asegurarme de sentirme estimulado creativamente. Pensé, ‘¿Qué es lo menos esperado de esta franquicia?’.

Como ya comentó en otra entrevista muy reciente, la idea con Thor: Ragnarok es tratar temas universales como el amor, la pérdida y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.

Ragnarok se sintió un poco como una fiesta. Fue bastante festiva. Esta todavía es divertida y tiene momentos de exageración, pero temáticamente, se trata de algo un poco más profundo que la última película. No es una película seria, y no es un drama, pero tratamos ideas con las que creo que muchos humanos lidian. Temas universales sobre el amor, la pérdida y nuestro lugar en el mundo. Todo el mundo hace esta pregunta en la película: ¿Cuál es tu propósito? ¿Cuál es la razón por la que eres un héroe y qué haces cuando tienes estos poderes?