Doctor Strange 2: Patrick Stewart insinúa que podría seguir en el UCM

Profesor Xavier en Logan

En una entrevista reciente, el actor Sir Patrick Stewart habló sobre su futuro como Profesor X tras su aparición sorpresa en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Confirmando el punto final para su aventura como Jean-Luc Picard en la tercera temporada de Star Trek: Picard, Stewart mantuvo la puerta abierta para más apariciones como Charles Xavier en el futuro.

¿Charles Xavier? Sí. Puede haber. Ya sabes, toda la serie de cómics de los X-Men es tan grande, tan vasta, que podría haber una oportunidad para que regrese. Ya veremos.

Stewart también admitió que necesitó leer sobre Marvel Comics para prepararse para la película y tuvo que reconstruir mucho de lo que vio en el estreno, especialmente al escuchar la reacción del público a ciertos puntos de la trama. Para él fue encantador ver al público involucrarse tanto con la película, especialmente conociendo el contexto de todo lo que sucede con cada nuevo personaje después de ponerse al día con el material fuente.

Bueno, necesité leer bastante y mirar cómics y cosas así. Nunca he sido esa persona de cómics. E incluso cuando era niño, solía leer libros en lugar de cómics. Era desconocido, y de hecho, mucho de lo que vi el lunes por la noche, tuve que trabajar duro para conectar estas cosas. Porque podías escuchar que el público sabía exactamente a qué se referían los personajes de los actores. Recuerdas la risa cuando un el actor simplemente murmuraba una línea y el público se reía, porque sabían cuál era el contexto y sabían cuál era la historia de esa expresión. Y me pareció delicioso, cuando un público se vuelve parte de la experiencia cinematográfica.