Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen reacciona al final y habla de su futuro en el UCM

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz Elizabeth Olsen sigue concediendo entrevistas para hablar del viaje de su personaje en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y qué podemos esperar de la Bruja Escarlata en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, Olsen reveló que se aseguraron de que la evolución de Wanda Maximoff continuase en esta película después de lo visto en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión.

Pudimos hacer mucho con el personaje, mucho con la historia y yo solo quería asegurarme de que continuásemos la evolución en esta película y jugar con cosas que nuestros fans o el público no hubiesen visto de ella todavía.

Hablando sobre que el viaje del personaje dura ya ocho años, Olsen dijo que espera que lo que venga después de la secuela sea algo emocionante. Con esto, la actriz se refirió al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que en realidad deja el futuro de Wanda en el UCM un poco en el aire. Olsen adelantó que hay un par de versiones diferentes de lo que podría pasar, pero quiere escuchar también las opiniones de los fans sobre qué debería ocurrir en el futuro.

Hay un par de versiones diferentes de lo que podría ocurrir al final de esta película. Mayormente, quiero escuchar lo que tienen que decir los fans, porque son quiénes la conocen mejor, sobre qué les gustaría ver de ella en el futuro.

Creo que Wanda siempre está a la vuelta de la esquina, así que no me siento mal diciéndole adiós.

La actriz también tuvo un momento para alabar el trabajo de su compañero de reparto Benedict Cumberbatch, al que califica como uno de los mejores actores de la actualidad, y con el que le gustaría trabajar fuera de Marvel.

Soy muy fan de él. Es uno de los mejores actores que hay ahora mismo y quería ver su proceso. También espero trabajar con él fuera de Marvel, porque me gustaría tener otra experiencia más estimulante con él.