Vengadores: Endgame. Elizabeth Olsen pensó que sería un fracaso

Póster para los Oscar de Vengadores: Endgame

Durante su visita a un conocido programa de la televisión de Estados Unidos, la actriz Elizabeth Olsen reveló un detalle del preestreno mundial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se celebró el pasado lunes en Los Ángeles.

Olsen reveló que de hecho no vio la película, y que es algo que se debe a una experiencia que tuvo con Vengadores: Endgame. La actriz justificó su decisión de no ver la secuela de Doctor Strange diciendo que ya no puede ver los estrenos de Marvel Studios por su miedo a que sea el primer fracaso del estudio.

Fue increíble tener un preestreno frente a los fans. No veo la… No la he visto. No la he visto. No, sí que veo mi material. Simplemente decidí que ya no puedo ver estas películas de Marvel en los preestrenos. Cada vez, cuando las veía, y miraba a mi alrededor, pensaba, ‘Bueno, este es nuestro primer fracaso’, cada vez. Solo pensaba, ‘Es nuestro primer fracaso’. Vi Vengadores: Endgame, miré a mi alrededor y dije, ‘¿Es este nuestro primer fracaso?’.

Pero Vengadores: Endgame resultó ser una de las películas más grandes jamás hechas. Sin embargo, Olsen mantuvo esas sensaciones y, aún preocupada por los resultados, continuó la tendencia con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Pensé, ‘No lo sé. No sé qué pasará con esta’. Sí. Así que decidí que no quiero hacerme pasar de nuevo por esa experiencia. Iré a ver Doctor Strange en algún momento.