Caballero Luna: Oscar Isaac dice que no hay planes para una temporada 2

0
196

Prácticamente desde el principio, Marvel Studios ha dejado claro que Caballero Luna sería una serie limitada, lo que implica que no habría segunda temporada. Sin embargo, tras el final de la serie, muchos fans opinan que es inevitable que haya más capítulos en el futuro. Esto se vio acrecentado por el hecho de que, junto al tráiler del último capítulo, Marvel usase las palabras «final de serie», para después borrarlas y usar «final de temporada».

Desafortunadamente, Oscar Isaac ha echado un poco de tierra por encima del idea de una segunda temporada, confirmadno que actualmente no hay planes para una continuación de Caballero Luna.

Ya sabes, creo que lo hemos abordado en plan ‘Esta es la historia’. Y pongamos todo sobre la mesa en esta historia. Definitivamente no hay planes oficiales para continuarla. Creo que dependería de cuál fuese la historia.

Isaac solo tenía contrato para una temporada, pero la estrella admite que disfrutó mucho rodándola y que está abierto a volver a interpretar de nuevo al personaje.

Dicho esto, me encanta ser Steven. Me encanta. Es como que, físicamente, es muy divertido ser él. Así que ya sabes, si hubiese una historia que realmente tenga sentido, estaría feliz de ser parte de ella.

Ethan Hawke (Arthur Harrow) y May Calamawy (Layla El-Faouly) respaldaron a Isaac diciendo que tampoco saben nada sobre el futuro de sus personajes, aunque también estarían abiertos a un regreso.

Calamay: No he escuchado nada. Así que si hay planes, aún no los he oído. Y si los hubiese, lo haría, sí, consideraría volver. Por supuesto.

Hawke: ¿Quieres interpretar al mismo personaje durante largos periodos de tiempo? La mayoría de los actores no. Pero si haces al público feliz, tu opinión cambia.