Caballero Luna: La actriz de Layla habla de la importancia de su cambio en el capítulo final

May Calamawy

En una entrevista reciente para hablar del capítulo final de Caballero Luna, la actriz May Calamawy y la productora Sara Goher hablaron sobre la importancia del ascenso de Layla para convertirse en el Escarabajo Escarlata (Scarlet Scarab).

Goher dijo que el plan de Marvel Studios es llevar al estudio hacia una dirección de pensamientos e ideas realmente progresivas, y que ver a todos estos personajes cobrar vida es como un sueño de la infancia. Además, es consciente de que tener este nivel de representación en la pantalla es algo que va a tener impacto en espectadores de todo el mundo.

Layla convirtiéndose en el Escarabajo Escarlata es algo que va a ser un momento mágico para mucha gente de todo el mundo. Es genial que Marvel esté realmente al frente de este movimiento en esta escala para asegurarse de que todo el mundo pertenece a esto.

Calamawy, por su parte, también comprende la importancia de su personaje, aunque admitió que tuvo que asimilarlo.

En realidad tuve que asimilarlo y pensar que no puedo representar a todas las mujeres árabes o a todas las mujeres egipcias. Solo espero que todas las mujeres árabes puedan verlo y sentirse como una superheroína, y que tienen ese espacio a gran escala. Espero que la gente que se puede identificar con Layla se sientan vistas y emocionadas, y la gente que no, está bien. Hay espacio para todo el mundo. Yo soy solo la primera. Hay muchas más por venir. Es un honor. Es un honor poder representar o ser de Oriente Medio y hacer brillar esa región.