Doctor Strange 2 apunta a un estreno de $150M+ en Estados Unidos

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Ya inmersos en la semana de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tenemos unos datos más fiables de cuál sería la recaudación estimada para el primer fin de semana de la película en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la venta anticipada de entradas, que comenzó el 6 de abril, la secuela ha superado ya a The Batman en el mismo periodo de tiempo, convirtiéndose en la película con mejor preventa de 2022 con ventas por valor de 42 millones de dólares. Según Fandango, la película de Marvel Studios está vendiendo cinco veces más de entradas que la primera Doctor Strange y superando a otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Capitana Marvel, Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Con todo esto sobre la mesa, se estima que la película dirigida por Sam Raimi podría recaudar más de 150 millones de dólares entre el jueves por la noche y el domingo en el mercado doméstico. Esto según fuentes de la industria, pero hay analistas que apuntan incluso más alto, a unos 175 o 200 millones de dólares. Extrapolando a nivel mundial, podríamos estar hablando de una cifra que podría rondar los 350 millones de dólares.