Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría ser solo para próxima generación

Star Wars Jedi: Fallen Order

Según un nuevo rumor, parece que la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order no saldrá para consolas de pasada generación. Se cree que Respawn Entertainment lleva trabajando ya varios años en el título después de que la primera parte fuese todo un éxito.

Aparentemente, Star Wars Jedi: Fallen Order 2 es tan solo uno de los juegos de Star Wars que se encuentran en desarrollo en el seno del estudio. El éxito del juego original parece haber tenido como resultado que Disney ponga mucha confianza en Respawn, tanto que incluso son capaces de renunciar a parte del mercado con el nuevo juego.

Según ese rumor, la secuela solo estará disponible para Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. Dado que mucha gente aún está viendo imposible hacerse con alguna de las nuevas consolas por la falta de stock, estamos ante un movimiento ciertamente notable. Muchas desarrolladoras, incluyendo las first party de Sony, intentan que sus juegos funcionen también en PlayStation 4 para que sean accesibles a todo el mundo, y obviamente para que además también permiten un mayor margen de beneficio.

Aparte de esto, el rumor dice que el juego será anunciado probablemente el mes que viene durante la Star Wars Celebration, aunque por el momento está todo sin confirmar.