Doctor Strange 2: Benedict Wong quiere un crossover con los X-Men

Wong en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, el actor Benedict Wong, que repite su papel de Wong en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, respondió a la pregunta de con quién le gustaría tener un crossover dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La respuesta del actor fue bastante variada, ya que rápidamente dijo Samuel L. Jackson, pero después cambió a los X-Men. De hecho, nombró específicamente a los X-Force y a Rondador Nocturno (Nightcrawler). También nombró el evento Secret Wars, que incluye a los mutantes.

Oh, guau. Me encantaría trabajar con Samuel L. Jackson. ¿En qué otros mundos estamos…? Quiero decir, si alguna vez están los X-Men por ahí, me gustaría cruzarme con los X-Men. En su día era un gran fan de los cómics de Marvel y obviamente, siempre recordaré las Secret Wars, donde estaba involucrado todo el mundo. ¿Quién más? X-Force, Rondador Nocturno, todos esos. Lo que me encanta de esto y lo que agradezco al UCM es que tengo un portal para viajar por el mundo, así que cuanto más, mejor.