Obi-Wan Kenobi: Su directora habla de apariciones sorprendentes

Póster de Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente, la directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, habló sobre la serie e incluso adelantó que habrá múltiples regresos de personajes con los que los fans de Star Wars están familiarizados.

Chow reveló que definitivamente habrá algunas sorpresas en cuanto a quién aparecerá en la serie, diciendo que tuvo que pensar bien en quién es importante en la vida de Obi-Wan.

Obi-Wan está en un viaje. Va a haber gente diferente que llega a su vida. Una de las cosas que estuve intentando hacer con esta serie es tener el legado, y quién es importante en la vida de Obi-Wan, y también tener algunos personajes nuevos. Así que va a ser una mezcla de los dos. Pero creo que vendrán algunas sorpresas. O eso espero.

Aunque se nos ha dicho varias veces que Obi-Wan Kenobi es una serie limitada, los fans no dejan de debatir sobre si habrá más temporadas. Chow afirmó que la serie fue creada con un comienzo, un desarrollo y un final en mente, pero también dejó abierta la posibilidad a que se puedan contar más historias en el futuro.

En realidad concebimos esto como un comienzo, un desarrollo y un final. Es una historia grande, y siempre fue así. Nunca puedes contar lo que ocurre en el futuro. Pero si fuese a haber otra serie, seguro que seguiría el mismo proceso de que hubiese una historia real que contar. La nuestra está, obviamente, muy conectada con las precuelas, pero me encanta la idea de que pueda haber más historias repartidas por la línea temporal.