Caballero Luna: Impresionante la cantidad de trajes de Mr. Knight usados

Póster de Caballero Luna

Uno de los elementos destacados de la serie Caballero Luna es el momento en el que aparece por primera vez Mr. Knight, y aunque en los capítulos que aparece le vemos con su traje blanco impoluto, el mantenerlo así dio mucho trabajo al equipo de producción.

Según ha comentado la diseñadora de vestuario Meghan Kasperlik, su equipo y ella crearon 47 trajes diferentes para Mr. Knight, que hubo que ir utilizando a medida que se ensuciaban o se estropeaban durante el rodaje.

Si ves el episodio dos, filman a Mr. Knight por la noche en las calles de Londres. Calles empedradas mojadas, y hay un poco de acción allí, y están sucediendo algunas cosas. En total, teníamos alrededor de 47 trajes de Mr. Knight.

Como dice Kasperlik, no necesitaron acudir a ningún sastre, todo fue elaborado internamente por su equipo.

Todos ellos fueron hechos internamente por mi equipo. Tenía sastres increíbles a medida y los teníamos para Oscar Isaac y sus acrobacias. Porque cada vez que pones una rodilla en el agua… el traje es blanco, así que tuvimos un poco de ayuda de nuestros amigos de efectos visuales. Pero sí, teníamos muchos trajes.

Además, si miras lo suficientemente de cerca, el look también tiene botones hechos a mano con la forma del símbolo de la luna de Khonshu. Todos fueron meticulosamente creados internamente.

En Mr. Knight, el huevo de Pascua es que los botones del chaleco son botones personalizados que son el símbolo de Khonshu. Tenía un herrero interno que estuvo haciendo todo eso para los 47 trajes.