Fortnite X Marvel: Conflicto Cero. Detalles y regalos para el juego

365
Portada de Fortnite X Marvel: Zero War Nº 1

Escucha este artículo

Hace ya tiempo que Marvel Comics y Epic Games anunciaron la serie de cómics Marvel x Fortnite: Conflicto Cero, pero ahora ya tenemos todos los detalles, incluyendo la llegada del primer número a las tiendas de muchos países del mundo (incluidas las de España) el próximo 8 de junio. Apunte especial para Latinoamérica, ya que Marvel ha confirmado que también llegará a los países de la zona, pero sin poder garantizar que sea en la fecha de lanzamiento mundial.

La serie constará de cinco números que se pondrán a la venta en formato físico y formato digital, y cada uno de ellos incluirá un código único para canjear por cosméticos en Fortnite. Como decimos, el primero debutará el 8 de junio, y posteriormente se irán lanzando el 13 de julio, 17 de agosto, 31 de agosto y 28 de septiembre.

En cuanto a los cosméticos, cada código de cada número permitirá canjear una cosa concreta en el juego de manera gratuita. Eso sí, posteriormente cada cosmético se podrá adquirir en la tienda, excepto los dos últimos que serán completamente exclusivos.

  • Número 1: Traje inspirado en Spider-Man
  • Número 2: Envoltorio inspirado en Iron Man
  • Número 3: Pico inspirado en Lobezno (Wolverine)
  • Número 4: Grafiti inspirado en los cómics
  • Número 5: Pantalla de carga inspirada en los cómics