Caballero Luna: Ethan Hawke habla sobre qué podemos esperar del final

251
Póster de Caballero Luna

Escucha este artículo

Durante una entrevista reciente, el actor que da vida al villano Arthur Harrow en la serie de televisión Caballero Luna, Ethan Hawke, habló sobre el giro final del cuarto capítulo y adelantó lo que vendrá en los dos últimos episodios.

Hawke describió cómo el viaje de Marc Spector / Steven Grant en Caballero Luna consiste en integrar todas las personalidades en una sola, algo que llevará a que la realidad se vuelva más clara.

¿Y cuál es el resto del viaje? Su viaje es integrarse a sí mismo en uno, y a medida que lo integra, la realidad misma se vuelve más clara. Entonces, las cosas se aclararán, pero todavía no.

Hawke pasó a describir al héroe protagonista como un narrador poco confiable y explicó cómo el giro del psiquiátrico reveló cómo su punto de vista podría ser engañoso.

Tenemos un héroe que tiene una mente fracturada. Y es un narrador poco confiable. Y lo que te das cuenta al final de cuatro capítulos es que te están contando una historia desde su punto de vista, y su punto de vista puede ser engañoso.