Andor: Surgen rumores sobre ciertos elementos y una posible temporada 2

Andor

Aunque todos los ojos están puestos sobre Obi-Wan Kenobi por su inminente estreno, no hay que olvidar que este año se estrenará al menos otra serie de Star Wars, que no es otra que Andor.

Aunque no hay demasiados detalles sobre la serie, un nuevo rumor afirma que veremos el regreso de la Guardia Imperial. Aunque estos Guardias Reales son atribuidos a menudo al Emperador Palpatine, es más probable que estos diestros guerreros de armadura roja aparezcan en una escena relacionada con el Senado Imperial y acompañando a Mas Amedda, el antiguo Vicecanciller del Senado Galáctico, que también está rumoreado para la serie.

Mas Amedda es un político chagrian de piel azul que apareció en las tres películas precuela. Durante el periodo en el que está ambientada Andor, Mas Amedda servirá como Gran Visir del Emperador.

Vale la pena recordar también que la Guardia Real fue mostrada en Rogue One: Una Historia de Star Wars acompañando también a Darth Vader.

Dejando los detalles de la primera temporada de lado, otro rumor apunta a la potencial segunda temporada. Aparentemente, su rodaje empezaría en noviembre de este año, y su producción se alargaría la barbaridad de 18 meses.

Se dice que el tiempo de producción para este proyecto es de 18 meses. Eso es extraordinariamente largo. Así que podemos especular con que esto significa que habrá otra producción de Lucasfilm ocupando el espacio de Elstree, que van a rodar dos temporadas más de Andor, o que van a tomarse su tiempo (lo cual dudo). Probablemente podrías rodar también Rogue Squadron con todo ese tiempo.