Caballero Luna: Su productor dice que los capítulos restantes son brutales

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el productor de Caballero Luna Grant Curtis, ha hablado sobre qué podemos esperar de los capítulos finales de la serie de Disney+, que debutarán el 27 de abril y el 4 de mayo.

Resumiendo, Curtis dijo que los capítulos dejarán a los fans con la boca abierta. También haló sobre cómo hay una gran parte de la historia del personaje que no se ha contado aún en las primeras cuatro semanas, algo que dice que complacerá a los fans de los cómics cuando llegue el momento.

Hay todo un mundo de la historia del Caballero Luna que no has podido ver en los primeros cuatro episodios y que podrás ver en los dos últimos. Los grandes fans de los cómics que conocen su historia estarán felices.

El codirector Justin Benson también anticipó cómo reaccionará la gente una vez que se estrene el episodio 5, y describió la próxima semana como muy emocionante.

Estamos muy emocionados de ver cómo reacciona la gente después del Episodio 4 pero antes del Episodio 5. Será una semana muy emocionante.

Además, el otro codirector, Aaron Moorhead, advirtió a los fans que se quedarán sorprendidos por todo lo que viene en los últimos dos episodios, incluso más que con el episodio 4. Admitió incluso que, aunque suena como algo promocional, valdrá la pena.

Creo que si te sorprendió el episodio 4, prepárate para sorprenderte nuevamente con los episodios 5 y 6. Sé que suena como una pequeña promoción, pero te prometo que ese es realmente el caso.