Thor: Love and Thunder. Confirman la trama del cáncer de Jane Foster

Póster de Thor: Love and Thunder

La descripción de la réplica oficial del casco de la Poderosa Thor inspirada en Thor: Love and Thunder ha revelado más detalles sobre el personaje de Natalie Portman en la película. Aparentemente, Jane Foster estará enferma de cáncer en la secuela, tal y como sucede en los cómics.

La descripción, tal y como podéis leer a continuación, indica que Jane luchará contra el cáncer en su forma humana, y contra Gorr en su forma divina.

Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó Nueva Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el martillo del dios del trueno, la transformaron en la Poderosa Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor, para luchar contra las amenazas internas y externas. Blandiendo a Mjolnir ella misma, se había convertido en una protectora piadosa y nació una nueva heroína.

Con la ayuda de Thor, Valkiria y los Guardianes de la Galaxia, la Poderosa Thor se enfrentó al poderoso Gorr, el Dios Carnicero. Con poderes divinos, Gorr se vio impulsado a librar al universo de dioses dondequiera que los encontrara. Luchando contra el cáncer en su forma humana y Gorr en su forma divina, Jane Foster se vio envuelta en una lucha épica con mucho amor y truenos.