Thor: Love and Thunder. El co-creador de Gorr responde a las críticas

Gorr el Carnicero de Dioses

Aunque no hemos obtenido el primer vistazo oficial al villano Gorr en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, sí conocemos cómo será su aspecto gracias a la revelación de las figuras Marvel Legends y Funko Pop! inspiradas en la película. Es verdad que el tráiler y el material promocional han demostrado que la película está claramente inspirada en la etapa de Jason Aaron y Esad Ribic en los cómics, incluyendo la elección de Gorr como el villano principal, pero su aspecto parece distar mucho de lo que sus creadores idearon en su día.

Viendo las críticas hacia ese aspecto del personaje interpretado por Christian Bale, el propio Aaron ha publicado un texto en el que aborda la reacción de los fans, diciendo que en el fondo lo importante es la interpretación y la representación del personaje, no su aspecto.

Ni siquiera hemos visto aún el primer vistazo oficial de la versión cinematográfica de Gorr el Carnicero de Dioses. He visto algunas preocupaciones en Internet por el diseño de Gorr, basándose en vistazos a la figura de acción del personaje. Como la persona que lo co-creó, junto a Esad, diré que no era la nariz de Gorr (o la falta de ella) lo que le convirtió en el trágico y profundamente perturbado Carnicero de Dioses que era. Confiad en la cara de Christian Bale. Necesito recordaros que es una cara con mucho talento.