Ahsoka: El fan de The Clone Wars se verá muy recompensado con la serie

Logo Ahsoka

En una entrevista reciente, la directora Bryce Dallas Howard habló sobre su experiencia en el universo Star Wars dirigiendo varios capítulos de The Mandalorian y sobre qué podemos esperar de la futura serie de Ahsoka.

En primer lugar, le preguntaron sobre qué conocía de la franquicia antes de unirse a la lista de directores de The Mandalorian. Reveló que su padre es muy buen amigo de George Lucas, y también contó la anécdota de cómo conoció a Natalie Portman en un campamento de verano.

De pequeña, nuestro padre era, y sigue siendo hasta el día de hoy, muy buen amigo de George Lucas, creador de Star Wars. Estamos cerca de la edad de sus hijos. La última vez que lo vi, George dijo: ‘Tengo una foto de todos vosotros juntos en la bañera’. Y así, todos los años por Navidad, recibíamos figuritas de Star Wars. Antes de que tuviera la edad suficiente para saber quiénes eran los personajes y cuáles eran las historias, estaba comprando estas pequeñas figuritas, y tenía mucha curiosidad al respecto, y realmente me gustaba. Aprendí sobre Star Wars primero a través de los juguetes. Y cuando tuve la edad suficiente para ver películas, por supuesto que vimos películas. Y luego tuve aún más suerte, porque cuando tenía 15 años, fui a un campamento de verano, y una de mis amigas en ese campamento de verano es una mujer llamada Natalie.

Howard continuó mencionando que cuando Portman estaba rodando las precuelas, fue a visitarla varias veces al set de rodaje en calidad de amiga.

Y justo después de que estuviésemos juntas en ese campamento, ella fue y rodó las precuelas. Como yo conocía a George y era amiga de Natalie, y ella era bastante joven, quería que una amiga fuera a visitarla. Y entonces tuve que ir al set. Entonces, cuando pude dirigir The Mandalorian, no me di cuenta de lo bien que conocía Star Wars, pero lo conocía bastante bien. Por supuesto, siempre hay más que aprender. Y está este tipo, Dave Filoni.

La directora pasó a nombrar a su compañero Dave Filoni, quien, según ella, conoce Star Wars mejor que nadie más aparte de George Lucas.

Sí. Entonces, Dave Filoni, conoce Star Wars mejor que nadie más aparte de George, y George le enseñó cuando estaba haciendo The Clone Wars porque la hicieron juntos. Y trabajamos juntos en The Mandalorian.

Como adelanto final, Howard afirmó con confianza que los fans de Star Wars: The Clone Wars serán enormemente recompensados cuando llegue la serie de Ahsoka.

Sin revelar nada, os va a encantar la serie de Ahsoka que se avecina. No puedo deciros nada, pero lo que puedo decir es que ser fan de The Clone Wars será muy recompensado.