She-Hulk: Uno de los actores elogia el trabajo de la protagonista

186
Logo She-Hulk

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, el actor Tim Roth, que repetirá su papel de Abominación (Abomination) en She-Hulk, ha hablado sobre qué podemos esperar de su regreso al UCM y sobre la nueva serie de Marvel Studios para Disney+.

Cuando le preguntaron si su familia verá la serie, Roth admitió que no está seguro de si eso ocurrirá. Recordó lo divertido y absurdo que fue rodar la serie, diciendo que fue un viaje de lo más salvaje.

No, no sé si mi familia la verá. No sé, es complicado, fue muy divertido y es muy tentador tocarlo y decir, ‘Oh, Dios, recuerdo ese día lo absurdo que fue’. Es un viaje bastante salvaje pero no sé, me enfrentaré a eso cuando tenga que ser, supongo, no sé.

Roth también habló sobre trabajar con Tatiana Maslany, la actriz protagonista de la serie, diciendo que estuvo increíble y que su interpretación le dejó con la boca abierta. Principalmente, destacó su toque cómico y su habilidad para interpretar y adaptarse al día a día.

Es increíble. De hecho me dejó con la boca abierta. Sí, ¿sabes qué? Solo viéndola al nivel del día a día, y a veces con los diálogos, solo a ese nivel, su habilidad para absorber y después interpretar fue bastante destacable. Y es divertida. Una de las cosas que demuestran que eres buen actor es el toque cómico, y ella lo tiene.