Doctor Strange 2: Se rumorean sorpresas al nivel de Endgame

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Uno de los insiders más conocidos de la industria ha revelado una serie de rumores relacionados con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que no hacen otra cosa que aumentar aún más las expectativas.

Eso sí, antes que nada, el insider confirma que la película no se proyectará en la CinemaCon de este año con el fin de preservar sus secretos. Vale la pena apuntar que se dice que nadie podrá ver la película completa antes del preestreno mundial que tendrá lugar el 2 de mayo.

Ayer recibí un correo electrónico. Lo que básicamente me decía era esto. No puedo decir de quién venía. Pero decía, ‘Sí, no van a proyectar Doctor Strange 2 durante la CinemaCon’. Siento contaros esto a todos, está garantizado que no van a mostrar Doctor Strange 2 durante la CinemaCon.

Tras esto, el insider quiso destacar otra parte del correo electrónico en el que se menciona que habrá grandes sorpresas en la película, más de las que vimos en Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Spider-Man: No Way Home juntas.

En el correo electrónico, dijeron esto otro, dijeron, ‘Hay más seguridad para esta película’. Pero la parte clave es esta, ‘Hay más grandes sorpresas en Doctor Strange 2 que en Infinity War, Endgame y Spider-Man: No Way Home juntas’.