She-Hulk podría sufrir un retraso de varios meses en su estreno

Logo She-Hulk

Según una publicación en un foro de Reddit, Marvel Studios y Disney+ habrían decidido retrasar el estreno de la serie de televisión She-Hulk varios meses hasta finales de 2022 (noviembre o diciembre) o incluso principios de 2023 (enero).

Aunque la fuente puede parecer bastante aleatoria, se le está dando crédito debido a que la persona anónima en cuestión que ha compartido la información publicó en su día muchos detalles sobre Bruja Escarlata y Visión y otros proyectos que resultaron ser ciertos.

Aparentemente, el motivo para el retraso vendría por la post-producción de la serie, que está llevando más de lo pensado. De hecho, esto se alinea con rumores previos que afirmaban que Marvel Studios no estaba demasiado contenta con el trabajo de post-producción en la serie, por lo que quizás han decidido rehacerlo.

La fuente también advierte que, con el objetivo de acelerar el proceso, Marvel Studios ha enviado material a diferentes estudios de VFX complementarios, lo que seguramente se traducirá en un montón de spoilers sobre la serie que se irán filtrando en las próximas semanas.