Michelle Pfeifer habla del secretismo que existe en Marvel Studios

Michelle Pfeiffer

En una entrevista reciente para un programa de televisión de Estados Unidos, la actriz Michelle Pfeiffer habló sobre su experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pfeiffer interpretó a Janet van Dyne en Ant-Man y la Avispa, y repetirá su papel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Entre otras cosas, la veterana actriz habló sobre el secretismo que rodea a Marvel Studios, y lo difícil que se hace trabajar en esas condiciones. Pfeiffer reveló que, tras su primera aparición, no le dijeron si volvería para más películas, e incluso recordó que tuvo que aceptar el papel sin ni siquiera poder leer el guión.

Son muy misteriosos. Y, ya sabes, guardan mucho el secreto, por supuesto, de la línea que sigue su historia y todo eso. Es muy confidencial. Es un poco duro, porque, ya sabes, me reuní con Peyton Reed y sabía solo un poco sobre el personaje, pero no había guión. Y tienes que comprometerte sin haber leído nada.

Según comenta la actriz, esto es algo que no había hecho nunca antes, lo que demuestra la fe que tenía en lo que había planeado Marvel Studios para la película. Como añadido, Pfeiffer dejó claro que una vez que hubo guión, este cambiaba cada día, y esto supuso un reto para ella porque no es muy de improvisar.

Tuve fe. Pero, ya sabes, es como… y no habría importado, porque al final todo cambia. Así que sí, es como que en realidad no sabes en dónde te metes, y después recibes un guión justo antes de empezar el rodaje. Y después cambia todos los días. Y después ruedas la película y terminas, y entonces cambia de nuevo. Así que te pone de los nervios. Quiero decir, a mí me pone de los nervios. No soy de improvisar. Yo no, soy de tenerlo todo controlado.