Morbius: Su director insinúa team-ups en un futuro cercano

Póster de Morbius

En una entrevista reciente, el director de Morbius, Daniel Espinosa, se sentó para hablar sobre el futuro del personaje después de las dos escenas post-créditos de la película.

El director recordó su infancia, donde mencionó específicamente su amor por Secret Wars. También afirmó que toda la base de fans de Marvel se moriría por ver juntos a los personajes del universo Spider-Man de Sony en la gran pantalla.

Recuerdo que cuando tenía 12 años, leí un cómic llamado Secret Wars, y era cuando llevaban a todos los superhéroes a un planeta y a todos los súper malos a un planeta, y tenían que pelear entre ellos. En Marvel siempre ha existido esa gran fascinación de crear grupos y nuevas amistades que pueden oponerse a otras amistades. Y creo que todos los fans de Marvel moriríamos por ver a la gente de Sony-verso junta.

Sin embargo, Espinosa dejó claro que no tiene permitido compartir ningún detalle que conozca sobre el futuro, o de lo contrario el estudio le dispararía en el acto.

Creo que el futuro es muy emocionante, y creo que los planes que Sony se gestan en salas muy cerradas, a las que realmente no me permiten asistir, pero los pequeños fragmentos que he escuchado, me llenan de alegría. Pero si dijera cualquier cosa, me dispararían en el acto.