Doctor Strange 2: Confirmado que habrá variantes de la Bruja Escarlata

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, le preguntaron al director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, sobre quién piensa que ganaría en una pelea, el Doctor Extraño o la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

El director admitió que piensa que la magia de Wanda es más poderosa, pero Extraño tiene más conocimiento de las artes místicas y alguna que otra ayuda extra.

Guau. Esa es una pregunta que he estado haciendo a los niños en el patio de recreo desde tercer grado. ¿Quién es más fuerte, este personaje o ese personaje? Bueno, creo que la magia de Wanda, de la tradición de Marvel, es más poderosa que casi cualquiera de los otros personajes de esta película, pero el Doctor Extraño tiene un conocimiento de las artes místicas que Wanda no tiene, y tiene la ayuda de Kamar-Taj. Si tuvieras que enfrentarlos entre sí, diferentes versiones alteradas de sí mismos, podría haber un Doctor Extraño por ahí que es más poderoso que nuestra Wanda. O podría haber una Wanda por ahí que es más poderosa que nuestra Wanda aquí. Entonces, debido a estas versiones alteradas, todo es una mezcla de posibilidades.

Cuando le preguntaron si los fans van a ver variantes de Wanda Maximoff en la secuela, Raimi confirmó que sí. Además, dijo que jugar con varias versiones de un mismo personaje fue difícil a la par que divertido.

Sí. La película es un viaje al multiverso, así que ves diferentes iteraciones del Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch, e incluso del personaje de Wanda Maximoff de Lizzie Olsen. Entonces, los actores tienen que interpretar eso. Es un gran desafío para ellos y muy divertido dirigirlos interpretando estas versiones alteradas de sí mismos.