James D’Arcy habla sobre un posible regreso como Jarvis al UCM

James D'Arcy

James D’Arcy, que ha interpretado a Jarvis en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló recientemente en una entrevista sobre su cameo en Vengadores: Endgame y sobre su futuro en el UCM.

D’Arcy recordó el trabajar por primera vez para Marvel Studios, elogiando a los directores de Vengadores: Endgame Joe y Anthony Russo.

Me encantó la experiencia y tuve mucha suerte. Los hermanos Russo han sido muy, muy buenos conmigo y me invitaron muy amablemente a volver a estar en Endgame brevemente, lo cual fue genial.

El actor mencionó después que nadie está muerto realmente en el UCM, lo que podría provocar su regreso en el futuro.

Y, ya sabes, como dije antes, el universo Marvel es un lugar antiguo y divertido. Nadie muere nunca. Y ahora están en el metaverso.

D’Arcy continuó revelando su voluntad de regresar como el mayordomo de Howard Stark, y señaló que le encantó interpretar a Jarvis. Antes de Vengadores: Endgame, D’Arcy hizo su debut en Marvel en la serie Agente Carter. El actor elogió la serie y a su protagonista, Hayley Atwell, diciendo que era una serie realmente potente.

Lo que me encantó de Agente Carter fue que era una serie realmente fuerte, dirigida por mujeres, en la que la protagonista, la Agente Carter, Hayley, era una persona decente, que intentaba hacer cosas decentes y, a menudo, las hacía de una manera manera muy entretenida y divertida. Pienso que ella era un gran modelo a seguir para las mujeres jóvenes. Y luego está este tipo de compinche ridículo, que era yo. Y lo disfruté mucho, nunca había hecho ninguna comedia antes de eso.