Madame Web: Sydney Sweeney habla por primera vez sobre la película

Sydney Sweeney

En una entrevista reciente, Sydney Sweeney habló sobre su papel en la película de Madame Web, el próximo spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures tras el de Kraven el Cazador, que ya está en fase de rodaje.

Cuando le preguntaron sobre cómo elige los papeles que interpretar, Sweeney reveló que busca cosas que sean siempre completamente diferentes entre sí y que impliquen retos. También quiere impresionar a la gente interpretando a personajes que aparentemente sean inesperados viniendo de ella.

Me gusta intentar encontrar personajes que sean un reto para mí en múltiples formas diferentes, y que sean completamente diferentes una de la otra. Quiero continuar impresionando a la gente con los personajes que interpreto cuando no esperan que eso podría ser lo que vaya a hacer a continuación.

En cuanto a Madame Web en concreto, la actriz compartió que está leyendo muchos cómics para prepararse para el papel. Sin embargo, reveló que ya era fan de las películas de Marvel Studios y Sony Pictures, admitiendo que le encanta tener la oportunidad de unirse su historia en la gran pantalla.

Sí. He estado comprando muchos cómics. Hay mucho que aprender. En realidad siempre he sido una gran fan de todas las películas de los universos de Marvel y Sony. Crecí viéndolas todas, y me tragado todo ese mundo entero durante toda mi vida, así que poder ser parte de ello es algo increíble.