Obi-Wan Kenobi: Disney+ cambia los planes de estreno para la serie

Póster de Obi-Wan Kenobi

Disney+ ha anunciado a través de redes sociales y con un mensaje lanzado por el propio Ewan McGregor que retrasa el estreno de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi. Ahora bien, esta noticia aparentemente mala no lo es tanto, y además viene acompañada de una buena noticia.

El retraso de esta nueva serie de Star Wars es de tan solo dos días, pasando del miércoles 25 de mayo al viernes 27 de mayo, y se ha confirmado que se debe a que quieren que coincida con la Star Wars Celebration. A partir de la semana siguiente, los capítulos irán estando disponibles cada miércoles, como estaba planeado inicialmente.

Como buena noticia, McGregor ha revelado que el estreno será doble, ya que estarán disponibles desde inicio los dos primeros capítulos de la serie.

Hola, fans de Star Wars. Gracias a todos por vuestro increíble apoyo y respuesta a Obi-Wan Kenobi. Tengo algunas noticias importantes. Nuestra fecha de estreno se retrasa un par de días del miércoles al viernes 27 de mayo. Pero hay una parte emocionante: Los dos primeros episodios se estrenarán juntos. Así que aseguraros de que veis los dos episodios de Obi-Wan Kenobi, que se emiten el viernes 27 de mayo exclusivamente en Disney+.