Guardianes de la Galaxia Vol. 4 seguirá siendo una posibilidad

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No han sido pocas las veces que James Gunn ha dejado claro que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película de la franquicia y, además, la última con el equipo de personajes tal y como lo conocemos. Pero una vez más no está de más.

Sin embargo, en esta ocasión, respondiendo a una pregunta de un fan en Twitter, el director y guionista dejó la puerta abierta a que pueda haber una Guardianes de la Galaxia Vol. 4 en el futuro, aunque siempre en el marco de sus afirmaciones previas.

Cuando le preguntaron por las sensaciones y los sentimientos durante el rodaje de la tercera entrega de la franquicia, Gunn respondió que las cosas están funcionando bien, pero que será la última película de los Guardianes para la mayoría del reparto y el equipo, lo que hace que todo esté siendo muy emotivo. Ahora bien, también implica que parte de ese reparto y ese equipo podrían volver para una cuarta entrega.

Honestamente, está yendo genial. Amo a este reparto y a este equipo, pero también hay mucha tristeza y casi lágrimas por saber que esta es la última película de los Guardianes para la mayoría de nosotros.

Y es que Gunn ya había respondido previamente que nunca se puede decir “nunca” cuando le preguntaron por una cuarta parte potencial. Ahora bien, en cuanto al tema de que la tercera no tiene por qué ser la última, Gunn lo tiene claro:

Lo es para este grupo de personajes.