Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen habla de la emoción de su regreso

Póster de Obi-Wan Kenobi

Una de las grandes sorpresas de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi es el regreso del actor Hayden Christensen al universo de Star Wars para repetir su papel de Anakin Skywalker, ahora ya como Darth Vader.

En una entrevista reciente, el actor habló sobre su experiencia al volver al papel tantos años después.

Bueno, sin entrar demasiado en detalles, fue increíble. Es un gran honor poder ponerme ese traje. Era mayormente mucha emoción porque pasé el tiempo suficiente con este personaje y sentía que le conocía, y volver pareció muy natural en muchos aspectos. Y fue realmente emocionante poder venir e interpretar a Darth Vader en este punto de la línea temporal porque parecía una continuación natural del viaje con el personaje. Y eso fue muy significativo para mí.

Aunque han pasado muchos años desde Star Wars: La Venganza de los Sith, Christensen dijo que volver a trabajar con Ewan y con el equipo fue como volver a casa.

Toda la experiencia en general fue muy surrealista. Simplemente la naturaleza de volver después de todo este tiempo. Es una oportunidad única, una por la que tanto Ewan como yo estamos muy agradecidos. Una de las cosas que me encantó de trabajar en los proyectos de Star Wars es que era una emoción compartida. Todo lo que había ahí era emoción real de todo el mundo. Sientes esa energía, y eso es algo realmente especial.