Morbius apunta a un buen debut pese a las malas críticas recibidas

Póster de Morbius

Tras muchos detalles, el 1 de abril por fin llegará a los cines de todo el mundo Morbius, y ya tenemos las primeras estimaciones de recaudación para su primer fin de semana en Estados Unidos. En las próximas horas empezarán a publicarse las primeras críticas, pero hay que decir que las impresiones en redes sociales y los rumores procedentes de personas que ya la han visto, no auguran nada bueno.

Aún así, los analistas predicen una cifra que estaría entre los 40 y los 50 millones de dólares para su debut en 3.600 cines del mercado doméstico, lo cual no está nada más. Sony Pictures, por su parte, prefiere ser más comedida y ha estimado un número cercano a los 33 millones de dólares.

Comparando con otras películas de superhéroes, esto sería algo similar a lo que recaudó Aves de Presa allá por 2020. Si nos fijamos más en otras películas del universo arácnido de Sony, Venom: Habrá Matanza debutó con 90 millones dólares. Obviamente, comparar con Spider-Man: No Way Home no sería justo, ya que obtuvo 260 millones de dólares.