Nova: Marvel desarrolla un proyecto con el guionista de Caballero Luna

Nova Marvel NOW!

Siendo uno de los personajes más rumoreados desde hace años para unirse tarde o temprano al Universo Cinematográfico de Marvel, parece que por fin va a llegar el momento de que veamos el debut de Nova en cine o televisión.

Aparentemente, Marvel Studios está desarrollando un proyecto protagonizado por la versión de Richard Rider que estaría siendo escrito por el guionista de Caballero Luna, Sabir Pirzada. Por el momento se desconoce si será una película o una serie de televisión para Disney+, aunque fuentes apuntan a que es más probable que se trate de lo segundo. Como siempre, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige será el productor.

Para los que no le conozcan, Nova debutó en los cómics en Super Adventures en 1966, y era un miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como las Nova Corps. Como parte de esa organización, Richard Rider poseía habilidades sobrehumanas como fuerza aumentada, la capacidad de volar y resistencia al daño.

El personaje tiene bastante relación en los cómics con los skrulls, una raza que ya hemos visto en múltiples proyectos en el UCM. Además, vale la pena recordar que también hemos visto a los Nova Corps.