Deadpool 3: Morena Baccarin quiere volver, pero aún no sabe nada

282
Morena Baccarin
Escucha este artículo

Aunque parece que aún falta bastante tiempo para que comience el rodaje, parece que el desarrollo de Deadpool 3 empieza ponerse en marcha. Recientemente hemos sabido que ya hay director y que vuelven los guionistas originales de las dos primeras películas, así que esto solo puede significar que estamos un paso más cerca de arrancar.

Obviamente, aún hay camino que andar, y una buena muestra es Morena Baccarin, que recientemente ha revelado que aún no sabe si volverá a repetir su papel de las dos primeras películas en esta tercera. Es más, ni siquiera se había enterado de que ya había director.

No sé nada, porque generalmente soy la última en saberlo. También vivo debajo de una roca. Tengo tres hijos y me estás diciendo que ya tienen director. No tenía ni idea. Lo he oído, finalmente, hoy. Fue como, ‘Oh, es genial’.

En cualquier caso, la actriz parece bastante interesada en volver a la franquicia, aunque no tenga ni idea de si ocurrirá o cuándo ocurrirá.

Espero poder estar en ella. No sé. Tienen los labios muy, muy irritablemente sellados. Escribo a Ryan cada seis meses, y le pregunto, ‘¿Cómo va?’. Él me dice, ‘Hey, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu familia?’. Y yo le respondo, ‘Eso no es lo que te estoy preguntando’.