Black Panther 2: Danny Sapani habla de su regreso a la franquicia

Logo Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista reciente, el actor Danny Sapani habla de volver a interpretar a su personaje M’Kathu en la esperada Black Panther: Wakanda Forever.

El actor dijo que la familia Marvel es simplemente increíble, aunque reconoce que la atmósfera del rodaje está siendo un poco dura por la ausencia de Chadwick Boseman.

Ya sabes, el director Ryan Coogler, el reparto y el equipo de Marvel han sido increíbles. Hemos tenido mucha suerte de tener esta atmósfera familiar. Obviamente, sin Chad es muy diferente. Pero vamos a seguir manteniendo la bandera alta, seguir intentando contar esta historia porque es una historia increíble y una película increíble.

A pesar de los cambios, Sapani cree que la secuela sorprenderá a todo el mundo, pero no está listo para sumarse a los comentarios de Angela Bassett en los que dijo que será mucho mejor que la primera película.

Bueno, no creo que las puedas comparar, para ser honesto contigo. Creo que simplemente vamos a seguir contando la historia y rindiendo homenaje al gran hombre. Toda la gente que está involucrada en este proyecto está muy unida. Creo que eso hace que haya una gran sensación de compañerismo. Así que imagino que va a impresionar a todo el mundo de la forma en la que lo hizo la primera.