Doctor Strange 2: Nicolas Cage desmiente los rumores sobre su presencia

Póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

En los últimos años, el nivel de cameos y crossovers en el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido en aumento, pero los fans quieren más. Tras lo visto en Spider-Man: No Way Home, el próximo estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece caldo de cultivo para la aparición de ciertos actores y ciertos personajes en la película.

De hecho, en los últimos meses hemos visto rumores de todo tipo. Desde personajes que regresarían de entre los muertos, hasta actores que vendrían a repetir sus papeles de otras franquicias ya extintas, pasando por actores que casi interpretaron ciertos papeles y que ahora tendrían su oportunidad. Uno de esos rumores se centran en Nicolas Cage, del que dicen que podría repetir su papel de Motorista Fantasma (Ghost Rider), personaje al que dio vida en dos películas hace ya unos cuantos años.

En una entrevista reciente, le preguntaron a Cage por estos rumores, y el actor no solo los desmintió, sino que dijo que no cree que quieran contar con él aunque sea solo para un cameo.

Oh, no lo creo. No creo que me contraten. Quiero decir, yo lo haría. Sería divertido. Me encantaría trabajar con Cumberbatch, pero no creo que vaya a ocurrir.