Marvel’s Avengers: Jane Foster podría ser el próximo personaje jugable

The Mighty Thor por Michael Cho

A pesar de los rumores que apuntaban a Hulka (She-Hulk) como el próximo personaje jugable para el videojuego Marvel’s Avengers, un nuevo rumor apunta a que antes llegará la versión de Thor de Jane Foster.

Aparentemente, se esperaba que Hulka apareciese en el juego en el último trimestre de 2021, pero fue retrasado su lanzamiento para alinearlo con la futura llegada de la serie de televisión del personaje este mismo año. Siguiendo esa línea, la desarrolladora Crystal Dynamics habría decidido lanzar a la Poderosa Thor como parte de una campaña de promoción conjunta en el estreno de la película Thor: Love and Thunder, donde Natalie Portman interpretará el papel.

Debido al retraso de Hulka, se quedó un vacío significativo en la publicación de contenido nuevo para el juego. Con el fin de rellenarlo cuanto antes, y dado que había que crear un nuevo personaje y una nueva historia en poco tiempo, las pocas opciones disponibles eran compartir las estructuras básicas de los poderes de los personajes ya disponibles en el juego. Teniendo esto en cuenta, y con el inminente estreno de la nueva película de Thor, se optó por la opción de Jane Foster.