WandaVision: Confirman lo que ya sabíamos. No habrá temporada 2

Póster de WandaVision

El director de Caballero Luna Mohamed Diab habló recientemente sobre el proceso de Marvel Studios para moverse entre las películas y las series de televisión de Disney+.

Diab expresó su esperanza de dirigir ahora una película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también admitió que no hay garantía de que eso ocurra con Marvel. Ahora bien, hay libertad para que los directores puedan cambiar de medio o incluso de franquicia en cualquier momento.

Sueño y deseo una película. Pero con Marvel, la forma en la que juegan es que no es como que te gradúas y haces una película. Puedes pasar a hacer una película y volver a una serie de televisión y después volver a una película.

Diab continuó confirmando que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) no volverá para una segunda temporada a pesar de su éxito. El director puso como ejemplo el salto de Elizabeth Olsen de la serie a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, diciendo que es emocionante que nadie sepa qué es lo siguiente.

Es un mundo muy loco. Incluso con las series de éxito, como Bruja Escarlata y Visión, no van a hacer una segunda temporada. Ella saltó a una película, quizás va a volver o no. No lo sé. Y eso es emocionante.