Caballero Luna: Oscar Isaac revela cómo cambió su interpretación

Oscar Isaac

En una entrevista reciente, el actor Oscar Isaac, recordó lo diferente que fue su interpretación del protagonista de la serie de televisión Caballero Luna con respecto a como estaba planeada inicialmente.

Con respecto a sus reuniones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Isaac recordó cuánto evolucionó la personalidad de Steven Grant a través de sus conversaciones. El actor reveló que el personaje fue escrito de otra manera antes de sugerir cómo le gustaría interpretar el papel en la pantalla.

No fue necesariamente escrito de esa manera en absoluto. Entonces pensé: ‘Está bien, déjame ver qué dice Kevin sobre esto’. Tuve una reunión con Kevin, le dije: ‘Así es como me gustaría hacerlo’. Y él dijo: ‘ Sí, está bien, adelante’.

Feige incluso le dijo después de rodar que nadie tenía idea de lo que estaba haciendo Isaac y que Marvel no estaba segura de que la versión excéntrica de Isaac del personaje fuese a funcionar. Afortunadamente, terminó siendo parte de lo que unió todo para la trama y el personaje.

Y es gracioso, porque después me dijo que no sabían qué diablos estaba haciendo. Y no estaban seguros de si iba a funcionar en absoluto. Pero al final me alegro de que hayamos hecho eso, porque todo el mundo dice que en parte es lo que destaca de la serie.

Esto se sumó al riesgo de introducir a un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, particularmente al confiar en el equipo que desarrolla la serie. Isaac elogió a Feige y al equipo por tener tanta fe en él y en las opiniones que puso sobre la mesa.

Llevó mucho averiguar si esto era lo correcto y asumir ese riesgo. Pero parte de eso también fue conseguir a las personas en las que iba a confiar. Y lo sorprendente de Kevin y de todos en Marvel es que había mucha fe y mucha confianza en mis opiniones al respecto y mis sentimientos al respecto.

El propio Isaac ni siquiera estaba seguro de las decisiones que tomó, incluso lo describió como meses de romperse la cabeza contra un muro de piedra debatiendo sobre si estaba haciendo lo correcto. Después de terminar su trabajo en Star Wars, que estaba mucho más estructurado y grabado en piedra, Isaac quería hacer una transición a los “estudios de personajes”, pero no estaba seguro de los resultados finales en ese momento.

Para mí, todo fueron reservas. Fueron meses de romperme la cabeza contra un muro de piedra como, ‘¿Es esto lo correcto?’. Pensaba, ‘No debería hacerlo. Tal vez, tal vez…’. Acababa de salir de toda, ya sabes, la gran maquinaria de Star Wars. Y yo estaba como, ‘Realmente quiero hacer estudios de personajes. Y no lo sé’.