Deadpool 3: Bella Thorne no vería mal interpretar a Lady Deadpool

429
Bella Thorne

Escucha este artículo

La actriz y cantante Bella Thorne habló recientemente sobre el fan cast en el que aparece ella como Lady Deadpool para la película Deadpool 3.

Cuando le preguntaron por su interés en las películas de superhéroes, Thorne admitió que le encanta el material de acción y que disfruta de ese tipo de películas. Habló de lo divertido que es hacer trabajo más físico para sus papales en lugar de usar solo su voz.

Sí, los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encanta el material de acción, naturalmente, y hago mucho material de acción con especialistas y eso. Siempre es realmente divertido en el set y rompe la rutina cuando te tienes que concentrar en tu cuerpo y sentir cómo la interpretación no es usar solo tu voz. Eso siempre es realmente divertido para mí.

También dijo que Deadpool es su favorita debido a lo obscena y atrevida que es, y alabó el trabajo de Ryan Reynolds en el papel.

Deadpool es mi favorita. Es muy atrevida. ¿Hola? ¿Quién no quiere a Ryan Reynolds? Clava ese papel.

Comparándola con The Boys, a Thorne le gusta lo real que es Deadpool mientras sigue profundamente metida en el mundo de los superhéroes. Adicionalmente, puso sobre la mesa su nombre para un papel potencial en Deadpool 3.

Lo que me encanta de Deadpool es el realismo mezclado con, ya sabes, el mundo de superhéroes. Es algo donde sentimos que podemos hablar con ese superhéroe de hoy en día mientras sigue siendo un superhéroe. Me encanta esa mierda. En plan, ¿The Boys? Me encanta esa serie de televisión. Chicos, estoy aquí. ¿Dónde estáis?