Spider-Man: Marisa Tomei no descarta volver al UCM como la tía May

Marisa Tomei

Durante su visita a un conocido programa de televisión de Estados Unidos, Marisa Tomei compartió su opinión tras un regreso potencial al papel de Tía May, a pesar del destino sufrido por el personaje en Spider-Man: No Way Home.

Mirando el secretismo que hubo en torno al uso del multiverso en la película, Tomei admitió que no comprendía del todo bien el papel que jugaba en la trama, lo cual le permitió no desvelar ningún spoiler.

Oh sí, hay un multiverso. Originalmente, era parte del secretismo. Ahora mucha gente lo sabe. Pero el tema era que, si alguien me preguntaba sobre ello, yo no entendía el multiverso. Le decía a nuestro maravilloso director Jon, ‘¿Dónde estoy ahora?. Vale, bueno, ¿me lo puedes volver a explicar una vez más?’.

La actriz también insinuó que May podría volver gracias al multiverso, algo que le encantaría ver si le dieran la oportunidad. Aunque no entró mucho en detalle, tiene en mente caminos que podría seguir el personaje.

Me encantaría volver y ser parte de ello. También hay una historia ahí. May Parker sale con Ant-Man. Bueno, quiero decir, ella es un personaje individual, por supuesto, pero hay más caminos por explorar.