Morbius: Su director confirma la existencia de Spider-Man en ese universo

Póster de Morbius

En una entrevista reciente, el director de Morbius, Daniel Espinosa, reveló si Spider-Man ya existe en la ciudad de Nueva York a la que Michael Morbius de Jared Leto llama hogar.

Espinosa dejó claro que hay una versión de Spider-Man en este universo, un universo donde afirma que existen todos los personajes de Marvel aunque sean versiones ligeramente diferentes.

Por supuesto. Quiero decir, en casi todo Spider-Verso o, ya sabes, los universos que existieron en el universo Marvel, si lees los cómics, está toda la idea de ese tipo de teoría de cuerdas de Marvel, si lo quieres llamar así. Está muy relacionado, si recuerdas, con los Seinfeld alternativos. Tienes un mundo donde tienes los mismos personajes, y son todos los personajes, pero son ligeramente diferentes. Así que en casi todos los universos, tienes a Spider-Man, o los Cuatro Fantásticos, o un Tony Stark, o un Morbius. Pero tendrán un tono diferente.

El director aclaró que esta no es exactamente la forma en la que el Universo Cinematográfico de Marvel está abordando la idea. Sin embargo, mencionó que el UCM permanece como la idea central.

Esa no es exactamente la forma en que el Universo Cinematográfico de Marvel está abordando la idea, pero se mantienen en una verdad central. Luego tienes el segundo tipo de leyenda, que es sobre el tótem. Porque es eso, en todos los universos hay un tótem de araña. Lo que significa que en todos los universos tiene que haber un Hombre Araña. O una Mujer Araña.