Deadpool 3 supondrá otro hito histórico para Marvel Studios

Póster Mondo de Deadpool

Según revela Ryan Reynolds en una entrevista reciente, Deadpool 3 será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que Marvel Studios se unirá con una compañía de producción externa para sacar adelante el proyecto. Será con Maximum Effort Productions, la productora de Reynolds.

Tras su experiencia con Deadpool, Reynolds cofundó Maximum Effort Productions en 2018, motivo por el que la compañía lleva el nombre de una de las frases típicas del Mercenario Bocazas.

Ahora que la compañía tendrá crédito junto a Marvel Studios por Deadpool 3, el actor trabajará tanto delante como detrás de las cámaras, sumado al hecho de que también ha estado colaborando en el guión.

Aunque está será la primera co-producción de Marvel Studios tras ser adquirida por Disney, existen precedentes. En 2008 Valhalla Motion Pictures trabajó junto a Marvel Studios en El Increíble Hulk, que además fue distribuida por Universal. También tenemos que Marvel Studios ha trabajado junto a Columbia Pictures, Pascal Pictures y Sony Pictures en las tres películas de Spider-Man de Tom Holland.