Doctor Strange 2: Rachel McAdams habla de cosas que nunca había visto

Rachel McAdams

En una entrevista reciente, Rachel McAdams habló sobre su papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. A diferencia de lo ocurrido en la Doctor Strange original, McAdams dijo que esta vez no solo usa uniformes médicos y que ciertamente formó parte de cosas que nunca había visto antes en pantalla.

Benedict Cumberbatch también habló sobre interpretar al menos tres variantes de sí mismo en la secuela, la cual cree que tiene ideas muy audaces y que habrá conclusiones muy inesperadas para el público.

Hay algunas ideas muy atrevidas, encuentros y algunas pruebas extraordinarias para Strange. Hay algunas conclusiones muy inesperadas. Es fascinante explorar lo que sucedería si hubiera una realidad alternativa que pudieras visitar y todo el lío que podría surgir.

Pero centrándonos en la versión principal del personaje, Cumberbatch dijo que la secuela tiene mucho ajuste de cuentas y autodescubrimiento para el personaje.

Hay mucho ajuste de cuentas. Y mucho autodescubrimiento. Strange es casi un extraño para sí mismo antes de que esta película se desarrolle y revele lo que, esencialmente, está en su naturaleza, a lo que luego se tiene enfrentar, ante lo que tiene que resistir, o en lo que tiene que evitar caer o convertirse.