Sebastian Stan habla de la expansión aparentemente confusa del UCM

561
Sebastian Stan

Escucha este artículo

Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo recientemente como invitado en un podcast para hablar sobre la expansión que está sufriendo la franquicia en la actual Fase 4.

Cuando preguntaron si actualmente entendía la expansión potencialmente confusa del UCM en la Fase 4, el actor admitió que necesita ponerse al día, revelando que va un poco retrasado en un par de cosas. A pesar de eso, Stan compartió que siempre está asombrado por lo grande que se ha vuelto la franquicia.

Ciertamente necesito ponerme al día. Sé que voy un poco atrasado en un par de cosas. Sí, pero siempre estoy asombrado por el universo tan grande que fueron capaces de construir y cómo se le ocurrió a Kevin Feige. Abarca 10, 12, 15 años, por lo que son muchos años que se construyeron y me estoy poniendo un poco nostálgico al respecto, pero creo que es una cosa en evolución. Creo que tienes que mantenerte al día.

Stan luego señaló que el UCM está haciendo un gran trabajo al llenar al llenar los huecos para los fans, por si perdieron algo.

Pero también siento que hacen un gran trabajo al informarte de inmediato, incluso si te perdiste en algo, pero no parece que la gente se lo esté perdiendo. Creo que están bastante conectados con ello. Siempre tengo que ponerme al día con Tom Hiddleston porque sé que siempre está ahí fuera.